Uribe
Schwarzkopf

Durante 47 años de trabajo y servicio hemos tenido la oportunidad de desarrollar e innovar en el sector inmobiliario ecuatoriano. Uribe Schwarzkopf, crea nuevos conceptos de construcción y diseña proyectos que se han convertido en íconos de la ciudad, por su arquitectura y funcionalidad.

Diseñamos, planificamos e impulsamos grandes proyectos inmobiliarios, ubicados dentro de la ciudad de Quito, incluyendo valles aledaños, como el valle de Cumbayá.

Uribe Schwarzkopf es la empresa líder en su campo, lleva desde el año 1.973 construyendo más de 200 proyectos, podemos decir que uno de cada 10 habitantes de la ciudad viven o han vivido en uno de nuestros edificios. Un amplio portafolio: edificios de vivienda, oficinas centros comerciales, hoteles y hospitales

Siempre innovando en servicios, nos preocupamos de la calidad del espacio público en nuestros proyectos. Estamos convencidos de ofertar espacios comunales que mejoren el concepto del buen vivir; por ello, llevamos a Quito a las esferas mundiales, creando alianzas con renombradas empresas de arquitectura y diseño internacional entre las que se incluyen: Arquitectónica (Miami), YOO (Londres), Philippe Starck (París), Marcel Wanders (Amsterdam), Carlos Zapata (Venezuela), Jean Nouvel (Francia) y Bjarke Ingels, BIG (Dinamarca) con su nuevo proyecto IQON.